Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Una tarde tomando el té

1-Una tarde tomando el té

Tarde tomando el té

tarde de té por eva cabrera
Cuatro tomando un té

La obra de Eva Cabrera no nos ha dejado indiferentes y hemos puesto la materia gris a trabajar.

En esta ceremonia del té, o “tarde de té” que dice Eva, vemos cuatro personajes y hemos investigado, imaginado, un poco.

Si analizamos la obra de Eva Cabrera de izquierda a derecha vemos cuatro aficionados al té.

  1. Ilyna Rastripova: la más joven de los cuatro. Está enamorada de Dimitri, el segundo por la derecha.
  2. Si seguimos analizando el cuadro, de izquierda a derecha, tenemos a Ivanka, es la madre de Ilyna,  y no termina de tener claro que Dimitri sea lo que le conviene a su amada y única hija.
  3. A su lado y con el típico gorro invernal, recordemos que la escena sucede en la Rusia profunda, vemos a Dimitri. Está enamorado de los ojos azules de Ilyna desde la escuela. Dimitri  es pastor y tienes a su cargo una manada de yaks . Pasa demasiado tiempo fuera de la aldea natal, según Ivanka.
  4. Por ultimo tenemos a Alexander, el padre de Ludmyla y esposo de Ivanka. No termina de fiarse de Dimitri, siempre de viaje, pero sabe que su hija le quiere. Alexander es herrero  y es quien ha diseñado y creado la tetera, en el centro del cuadro de Eva Cabrera.

Ahora que ya conocemos a los cuatro, debemos hablar del té que están tomando.

Dado el frío de la zona, Mongolia, es un té negro ruso, mezcla de varios tés negros. A diferencia de los gustos europeos, lo han infusionado con leche de yak en vez de agua.

Los cuatro disfrutan de su té, antes de descubrir que todo lo aquí contado, es fruto de nuestra imaginación , y ya se sabe: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Nuestra propuesta

  1. Si tienes una interpretación diferente sobre este cuadro, siempre alrededor del té, no dudes en enviarla y optarás a un premio relacionado con el té.
  2. Puede que el texto haya errores importantes, al menos hay uno descarado,  si lo, los detectas, no dudes en escribirnos y un premio relacionado con el té puede ser tuyo

Si te animas no dudes en contactar con nosotros

La autora del cuadro  RRSS

https://www.facebook.com/eva.cabrera.9847

https://www.instagram.com/evacabrera.painting_pictures/

Como en casos anteriores todo lo anterior es fruto de la imaginación del que escribe.

Cualquier parecido con la realidad, o personas conocidas, es pura coincidencia. Si quieres seguir el hilo.

Continuación