Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
comprar despensa de palacio 2018

Despensa de Palacio, el regalo de Navidad

La Despensa de Palacio, una confitería artesana de las de verdad.

Despensa de Palacio, también este año 2018 puedes comprar en Cosas de Malú.

En medio de uno de los polígonos industriales de Estepa, hay un oasis. Un oasis de olor y sabor. Un oasis de trabajo artesano y amor por las cosas bien hechas. Entre otras muchas fabricas de mantecados y polvorones destaca una, la que hoy queremos presentar, La Despensa de Palacio. Una pequeña confitería artesana, que mantiene sus tradiciones y creatividad para realizar elaboraciones propias.

En una pequeña tienda familiar, con todos los detalles revisados con mimo cada día. Desde el diseño de las cajas, hasta las primorosas etiquetas identificativas de las delicatessen que esconden. Cada mantecado, polvorón, lamelas, almendrado…está tratado con mimo y cariño, elaborado con productos de primera calidad desde la almendra hasta el chocolate. Una tras otra, las cajas surtidas de la Despensa de Palacio son un pequeño tesoro de sabores, todo artesano, en su creación y elaboración.

Mantecaditos de canela, milhojas de naranja, polvoroncitos imperiales, pastel de gloria ,pastel de yema, turroncillos del alabardero, lamelas de naranja, cubiletes de fruta, trufas, barritas de trufa y pistacho, marrón glacé, palatinos, joyeles, castañitas rellenas, pan de cielo.

Las cajas de la Despensa de Palacio las puedes encargar en Cosas de Malú. Para retirar en tienda, o servicio a domicilio en La Marina y La Safor (Otros destinos a consultar).

Está abierto el periodo de reserva ya que la calidad de los productos implica cantidades limitadas.

Tenemos a la venta dos versiones:

Comprar caja Surtida 1Kilo

Despensa de Palacio 1 kilo

Comprar caja Surtida 2.2Kilos

despensa de palacio 2,2 kilos
La Despensa de Palacio

 

No te quedes sin ella. Reserva la tuya YA.

Puedes comprar tu caja de la Despensa de Palacio en Cosas de Malú en Denia o aquí en el 606 421 916 o cosasdemalu(@)gmail.com

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola:
En qué te podemos ayudar.