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CONDICIONES DEL SERVICIO

Objeto

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, condiciones), tienen por objeto regular el acceso y régimen de adquisición de los productos y servicios de www.cosasdemalu.es (en adelante la empresa) con domicilio social con domicilio social en Espigol, 18. 03700 Dénia (Alicante) con NIF 05.228.259-Z.

Aceptación y contratación

Mediante la aceptación de las presentes condiciones, el cliente garantiza ser mayor de 18 años y no tener limitada la capacidad para contratar los bienes y servicios ofrecidos por la empresa.

Para la adquisición de productos y/o servicios, se requiere exclusivamente rellenar el formulario de compra con los datos personales y los datos de pago.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de cliente de la empresa, aceptando todas y cada una de las Condiciones tal y como se muestran en el sitio Web y garantizando que es una persona con capacidad para contratar. Así mismo acepta que ha leído y comprende las presentes condiciones.. Estas condiciones estarán permanentemente accesibles

Cualquier producto ofertado con posterioridad por la empresa deberá ser objeto de una nueva contratación, reservándose la empresa el derecho a modificar las presentes condiciones siempre que exista causa o motivo para ello. Por este motivo, el usuario deberá leer atentamente las condiciones cada vez que proceda a la contratación de algún producto o servicio.

Precio, gastos de envío y entrega

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en el sitio Web / o contrato en la fecha del pedido. Todos los precios y tarifas incluyen los impuestos aplicables.

La empresa se reserva el derecho a modificar los precios y descripciones de los productos o servicios, cuando lo considere oportuno.

Los gastos de envío aparecerán desglosados en el precio completo.

Los medios de pago serán aquellos que en cada caso pueda indicarse, dependiendo del producto o servicio contratado.

El envío se realizará de forma inmediata una vez recibido el pago, siempre que se trate de un día hábil de trabajo de lo contrario se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo, estimando un plazo máximo de entrega de 21-48 horas (Solo Peninsula).

No obstante, los plazos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Desistimiento

Compra de productos

La empresa garantiza al cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío, a través del formulario que le será enviado a su correo electrónico tras efectuar la compra.

  • Por razones de higiene y seguridad sanitaria los productos personalizados y preparados a petición de cliente como son el té, rooibos, infusiones a granel o café, grano o molido no son objeto de devolución.
  • Según Guía de la Comisión sobre la Directiva de Consumo 2011/83 UE, en la cual se basa la vigente Ley General de Consumidores y Usuarios (página 65).

Si por error de Cosas de Malú o el mensajero el pedido llego incorrecto es posible su devolución siempre que se avise previamente al vendedor.

Así mismo, podrá desistir de la compra del producto, durante los catorce días hábiles siguientes a la recepción del mismo de los productos precintados de origen. Para ello el cliente deberá reenviar el producto a la empresa junto con el formulario enviado a su correo electrónico con este fin de desistir de la compra.

La devolución de la contraprestación económica se efectuará por el importe total, asumiendo los gatos de envío la empresa, y a través del mismo medio de pago que se hubiera utilizado al realizar la compra.

Procederá, en todo caso, la devolución de un producto cuando sea diferente al solicitado por el cliente y entregado por error de la empresa. Igualmente si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, la empresa se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.

No procederá la devolución de artículos:

  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados ( infusiones a granel , café en grano o molido).
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.

Obligaciones de las partes

El cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando la creación de perjuicios a la empresa producto de la incorrección de los mismos.

El cliente deberá pagar el precio de los productos adquiridos, sin que la presentación de una reclamación le exima de esta obligación.

En caso de ser rechazado el envío por el cliente, la empresa no reembolsará el importe de los gastos del envío, siendo asumidos por el cliente.

Las ofertas tendrán la vigencia que se especifique en la Web. La empresa se compromete, en caso de que se agotasen las existencias antes de la fecha de finalización de la oferta, a suministrar de común acuerdo con el cliente, un producto o servicio de calidad y precio equivalente.

La empresa no puede responsabilizarse de las interrupciones, demoras, errores y demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan a su control o al de sus proveedores informáticos, entre las que figurarán los problemas derivados del software de conexión, sistema informático, módem, fluido eléctrico, o redes de telecomunicaciones.

La empresa se compromete a informar al usuario de la existencia de las presentes condiciones generales de contratación, así como de las características de los productos o servicios contratados, tales como el precio y los impuestos aplicables.

Así mismo, la empresa se compromete a confirmar al usuario vía email la realización efectiva de la contratación, en el plazo de 24 horas desde la aceptación de las presentes condiciones. Igualmente, se pondrá a disposición del usuario un ejemplar del presente texto.

El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de la empresa sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello le dé derecho a indemnización alguna.

Legislación y jurisdicción aplicables

Esta contratación de servicios o productos se rigen por la ley española.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable.

En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Dénia (Alicante).

Método de envío de productos

Consulta las condiciones de envío en este enlace.

Pon atención a esto, por favor. Es importante conocerlo:

Una vez que llegue el paquete, rogamos que lo examines detenidamente. Solo hay 24h para comprobar que todo lo que pediste es correcto y que no hay nada estropeado o dañado por el transporte.
Pasado este tiempo las agencias de transporte no se responsabilizan y no podremos reclamarles nada. Así que ya sabes!!  Échale un ojo inmediatamente!!
En caso de que el envío no llegue en condiciones, te haremos un nuevo envío o te devolveremos tu dinero. Tú decides.

Devoluciones de productos

Se dispone de 14 días para solicitar una devolución y de otros 7 para hacernos llegar la mercancía a partir de que te comunicamos un número de seguimiento de tu caso.

Una vez tengamos en nuestro poder tu envío, procederemos a examinarlo para comprobar que está en perfecto estado, sin abrir y apto para la venta.

Te devolveremos el dinero inmediatamente y sin demoras tras comprobar que todo es correcto.

Las devoluciones se pueden comunicar utilizando cualquier vía de contacto de esta web.

En el caso de los servicios no se aceptan las devoluciones.

Textos e informaciones

Todos los textos, ilustraciones, descripciones y especificaciones de cada producto son obtenidos siempre de los fabricantes. COSASDEMALU.ES siempre trata de mantener actualizada toda la información. No obstante, podemos cometer errores a la hora de transcribir dicha información. En cualquier caso, siempre que se detecte un error, como cliente tienes derecho a cancelar la compra del producto en cuestión sin coste ni otro prejuicio adicional.

Garantías en productos

La garantía de cada artículo es la que ofrece el fabricante en cada caso.

COSASDEMALU.ES hace todo lo posible por mantener todos sus productos en óptimas condiciones. No obstante, es posible que pueda darse el caso de que algo no llegue como debe debido a problemas en transporte (golpes, etc). En este supuesto, debes comunicárnoslo a su recepción, aportando en caso necesario fotografías o cualquier prueba de su estado para poder reclamarlo donde corresponde.

Reclamaciones

Puedes usar esta vía para reclamar lo que consideres oportuno aunque también puedes contactar con nosotros y resolverlo usando cualquiera de las vías de comunicación de las que disponemos. Estaremos encantados de ayudarte

Seguridad SSL

Las conexiones a nuestra tienda están aseguradas mediante un certificado de cifrado SSL por lo que tu compra será 100% confidencial y segura.

Formas de pago

Las conexiones a nuestra tienda están aseguradas mediante un certificado de cifrado SSL, que es uno de los que más protegen en este momento, por lo que tu compra será 100% confidencial y segura.

Tarjeta

Aceptamos el pago mediante tarjetas de crédito/débito. Todos los pagos realizados con tarjeta de débito o crédito se realizan a través de nuestra entidad que forma parte del sistema Redsýs y nosotros no albergamos los datos de tu tarjeta en ningún momento siendo la entidad bancaria la responsable de los detalles del pago en todo momento.

Transferencia bancaria

Puedes hacernos un ingreso en cuenta o una transferencia desde tu entidad. Aceptamos ambas formas de pago, pero debes saber que no enviaremos tu pedido hasta que se refleje en nuestra cuenta bancaria.

Cuenta para ingresos: SABADELL ES24 0081 0615 7900 0182 4383

NOTA: Informamos de que si nos haces un ingreso en cuenta o un traspaso desde tu banco y es el mismo que el nuestro, el dinero llega inmediatamente, por lo que el pedido sale en el mismo día. Si nos haces una transferencia desde un banco distinto, nos puede tardar en llegar desde 1 a 3 días y, por tanto, eso será lo que tardaremos en enviarte el pedido y a ese tiempo debes sumar el que tarde el transporte que elijas en el momento de la compra. Tenemos un plazo de 5 días laborables para recibir el pago. Si no entra en cuenta, tendremos que anular el pedido para que el material quede disponible para su venta.

Nos esforzamos por ofrecerte un abanico de servicios amplio y cómodo. Esperamos que sean de tu agrado.

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